.


viernes, 29 de enero de 2010

Necesaria

Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido. / Gustavo Camacho.

2 comentarios:

  1. Mabel, es curioso lo que has elegido, ya que no muchos han reparado en ese texto.
    Gracias, me honra mucho que lo hayas posteado aquí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Lloraré mis dudas. Buena frase.

    ResponderBorrar