.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Partida · Juego 37

En cada verso te veo surgiendo de un mar y un cielo, senda de una misma cosa, espejo de infancia que forma esos momentos en los que continúas mirándome jugar con las hojas caídas en la calle, cuando no explicas ni aconsejas, y cuando mi rostro es la mueca de agradecimiento y alegría que te basta para continuar el juego a mi lado eternamente.
.

En cada poema siento la misma somnolencia, situaciones de distancia que ubiqué como pilares por mi propia cuenta en mi espalda, para que me sostengan los rebotes de cada tropiezo. Y siempre que vuelvo a aquella tarde, cuando te sentaste al borde de mi cama para preguntarme por qué lloraba, te veo como el que, en su propia melancolía camina con grandes pasos alados alrededor de mi alma.



Juegos / MabelBE        

1 comentario:

  1. En cada verso hay hojas, en palabras, dejando un sonido neto.
    En cada verso las palabras buscan nacer a pesar del viento.
    Hay una mirada al cariño pugnando por llegar a tiempo.
    Y encuentro de agradecer
    al mejor de los momentos.

    Precioso poema Mabel.
    Un saludo.

    Oscar Néstor.
    http://sensacionesnuevasblogspotcomar.blogspot.com

    ResponderBorrar